Formulario de búsqueda

Convocatoria de Movilidad Estudiantil 2024-1

Viernes, 13 de Oct de 2023

FUNDACION UNIVERSITARIA MARIA CANO

Invitamos a los estudiantes a vivir una experiencia académica inolvidable en la María Cano, realizando un semestre académico de intercambio; cursando asignaturas y/o realizando prácticas en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional en las ciudades de Medellín, Cali, Neiva, Popayán o en nuestro campus Mariacanovirtual, durante el periodo 2024-1, teniendo así la oportunidad de formarse como profesionales con proyección internacional.

Mayor información sobre nuestros programas académicos:

Pregrado (Fisioterapia, Fonoaudiología, Psicología, Terapia Ocupacional, Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería de Software): https://www.fumc.edu.co/pregrado/

Para mayor información y recepción de postulaciones remitirlas al correo electrónico proporcionado a la ORII de su Universidad

Documentos requeridos para la postulación:

1. Formato de movilidad entrante María Cano, debidamente diligenciado y firmado.
  2. Histórico/certificado de notas.
  3. Hoja de vida/Curriculum vitae.
  4. Carta de motivación por la cual el estudiante desea realizar el intercambio en la María Cano.
  5. Copia del DNI o pasaporte (estudiantes internacionales) - copia de la cédula de ciudadanía (estudiantes nacionales).
  6. Foto documento
  7. Solo cuando reciba la carta de aceptación, deben compartir: Seguro Médico Internacional (estudiantes internacionales) o EPS con portabilidad para la Ciudad de Medellín (estudiantes nacionales
  8.

• AIESEC