Formulario de búsqueda

Convocatoria de movilidad estudiantil - 2024-1

Lunes, 23 de Oct de 2023

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN

Les informamos que hemos extendido las fechas de nominación hasta el 10 de noviembre (inclusive) para el primer cuatrimestre 2024 que inicia en marzo y finaliza en julio 2024.

Para nominar a sus estudiantes deberán ingresar a nuestro sistema online (INSTITUCIÓN DE ORIGEN), a través de nuestra pafina web con el usuario y la contraseña que hemos creado para su universidad.

Una vez postulados, los estudiantes recibirán un correo con una cuenta y contraseña propias para poder completar el formulario y cargar los documentos pertinentes hasta el 30 de noviembre (inclusive).

Les compartimos el link de nuestra oferta académica donde encontrarán los cursos y seminarios de las carreras de grado disponibles para estudiantes internacionales.

Tengan en consideración que no todas las materias se dictan todos los cuatrimestres.

Cualquier consulta que tengan, no duden en preguntarnos.

• AIESEC
  • AUIP