Formulario de búsqueda

Convocatoria de movilidad estudiantil - 2024-1

Lunes, 23 de Oct de 2023

UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN

Nos complace invitar a sus estudiantes a postular a Universidad San Sebastián, para realizar un intercambio 2024 Primer Semestre (marzo- julio) de forma presencial en cualquiera de nuestras sedes.

Sede Santiago

Sede Concepción

Sede Valdivia

Sede Patagonia

A continuación, entregamos toda la información relevante para este proceso.

1. Fechas

Fecha de cierre de postulación al intercambio: 5 de diciembre 2023.

1. Sistema de postulación

Los estudiantes podrán postular de forma directa en el siguiente link (formulario desarrollado para abrirlo con Google Chrome).

Para postular, los estudiantes deberán adjuntar los siguientes documentos (en formato PDF):

• Copia de pasaporte vigente al menos 6 meses luego del terminado el intercambio
  • Carta de nominación firmada por el encargado de programa/representante de la Oficina de Asuntos Internacionales de la universidad de origen (estilo libre de cada universidad)
  • Historial Académico de cada estudiante (que considere calificaciones hasta segundo semestre 2023)
  • Acuerdo de Estudios (learning agreement) (adjunto)
  • Vacunas (para estudiantes de Ciencias de la Salud)
  • Portafolio (para estudiantes de Arquitectura)

1. Catálogo de cursos

La selección de cursos disponible que se pueden cursar durante el primer semestre 2024 (marzo-junio) corresponde a todos los cursos de semestres impares de las mallas curriculares.

Mallas curriculares: aquí.

1. Varios

Adjuntamos video de presentación para estudiantes incoming.

• AIESEC
  • AUIP