Formulario de búsqueda

Convocatoria de movilidad estudiantil - 2024-1

Lunes, 23 de Oct de 2023

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ

Nos complace extenderle una cordial invitación para que pueda participar de nuestra International Konrad Week 2023, que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre. Adjunto encontrará la agenda de toda la semana con los respectivos enlaces de inscripción y conexión a las sesiones en modalidad virtual.

Particularmente, los invitamos a la sesión informativa que se llevará a cabo el día viernes 27 de octubre a las 12:00 m. hora Colombia para los estudiantes interesados en realizar movilidad presencial/ sincrónica remota con nuestra institución para el semestre 2024-1. En esta sesión, se dará a conocer la oferta académica disponible para movilidad 2024-1 de los diferentes programas de pregrado y posgrado ofertados, así como aspectos claves a tener en cuenta y los beneficios de ser partícipes de una movilidad con nuestra institución. De igual forma, se estarán resolviendo las dudas que vayan surgiendo.

Comparto enlace de conexión y enlace de nuestra convocatoria de movilidad 2024-1.

De antemano agradecemos su colaboración con la difusión en su institución de la información, para lo cual adjuntamos la pieza gráfica puntual de la sesión informativa.  Será un gusto poder contar con la participación de sus estudiantes en una experiencia de movilidad con nuestra institución.

Cualquier inquietud con referencia a nuestra convocatoria de intercambio entrante 2024-1 con gusto será atendida.

Oferta de programas para el intercambio académico 2024-1:

Pregrado

-Marketing

-Administración de Negocios Internacionales

-Psicología

-Ingeniería de Sistemas

-Ingeniería Industrial

-Matemáticas

Posgrado

-Especialización en Psicología Forense y Criminal

-Especialización en Gerencia estratégica del Talento Humano

-Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

-Especialización en Evaluación y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos

-Especialización en Psicología infantil, del Adolescente y la Familia

-Especialización en Analítica Estratégica de Datos

-Especialización en Psicología del Consumidor

-Maestría en Psicología Clínica

-Maestría en Analítica Estratégica de Datos

-Maestría en Psicología del Consumidor

Para el primer semestre de 2024 (enero- junio) se ofertarán asignaturas en modalidad presencial y en modalidad sincrónico remoto. Sera un placer recibir participaciones de sus estudiantes en cualquiera de estas modalidades.

Para conocer más sobre el proceso de postulación e información relevante para el intercambio académico con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el/la estudiante puede consultar la información aquí

• AIESEC
  • AUIP