Formulario de búsqueda

Convocatoria Movilidad Estudiantil Presencial - Universidad Mayor - Chile

Miércoles, 16 de Ago de 2023

Universidad Mayor - Chile

Nos complace compartir con ustedes nuestra Convocatoria para Movilidad Estudiantil Presencial 1° Semestre 2024 (marzo a julio).

IMPORTANTE:

1. Es responsabilidad del alumno y su universidad de origen averiguar si el Servicio de Migración de Chile está otorgando la visa de estudiante, antes de postular al programa de intercambio en Universidad Mayor.

Es un requisito obligatorio que todos los postulantes tramiten la visa estudiante para participar del programa de intercambio en nuestra universidad.

1. Seguro Médico / Ticket de Viaje: Se recomienda comprar estos documentos después de recibir la carta de aceptación al intercambio en U. Mayor. El seguro médico debe tener cobertura a todo evento incluyendo pandemia.
  2. La Universidad de Origen del estudiante debe enviar todos documentos de postulación a Universidad Mayor vía e-mail a carolina.montiel@umayor.cl; Si no ha recibido una notificación sobre la postulación en una semana, por favor, reenvíela. De lo contrario, no será considerada.
  3. Se enviarán los certificados de notas de los estudiantes al finalizar el semestre solo por correo electrónico.

Fecha límite de postulación: 31 de octubre de 2023 (enviar documentos solo por email).

Para este proceso, le adjuntamos:

1. Formularios de Postulación para el programa de Intercambio UM ( PRESENCIAL )
  2. Breves Calendario Académicos 1° Semestre 2024 (marzo a julio) (PRESENCIAL SANTIAGO – TEMUCO)

​icono de pdf Breve Calendario Académico 2024- 1º semestre - First Semester (1) PRESENCIAL.pdf

​icono de pdf Breve Calendario Académico 2024- 1º semestre - First Semester (1) PRESENCIAL TEMUCO.pdf

1. Enlace carreras Universidad Mayor https://www.umayor.cl/um/santiago-facultades-y-carreras/10000

Podemos recibir un máximo de 5 estudiantes Presenciales (2 en Santiago y 3 en Temuco)

Para nuestro programa de Movilidad Estudiantil presencial 1 semestre 2024 (marzo a julio), vamos a respetar la fecha de cierre de recepción de postulaciones SOLO HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2023.

Esto se debe a que el Departamento de Migración en Chile esta presentando retraso en otorgar el permiso de residencia temporal (visa estudiante) a las personas que quieran estudiar en nuestro país.

• AIESEC
  • AUIP