Formulario de búsqueda

Estudiantes Unicaucanos se Destacan en Holanda

Viernes, 02 de Oct de 2015

Grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad del Cauca acompañados por el Profesor Dr. Jesus Alberto Gómez, dejarón registro  en la Corte Internacional de Justicia (C I J ) junto a S.E Nora Stehouwer, embajadora de los Países Bajos para las organizaciones internacionales.

Unicauca en la revista holandesa Diplomat‏

El pasado lunes 29 de septiembre en el evento de socialización al programa de ingreso a la carrera diplomática y consular de la Cancillería, un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad del Cauca acompañados por el Profesor Dr. Jesús Alberto Gómez asistierón a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) junto a S.E. Nora Stehouwer, embajadora de los Países Bajos para las organizaciones internacionales.

La revista Diplomat es una revista holandesa con sede principal en La Haya que se especializa en temas relativos al Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales entre Estados.

La Universidad del Cauca ha participado por tres ocasiones al Concurso CPI: Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional, certamen que se realiza cada año en el mes de junio en el marco de la Semana Iberoamericana de la Justicia Internacional en la ciudad de La Haya, siendo en todas las oportunidades la única Universidad Colombiana participante que no tiene su sede en la ciudad de Bogotá y la segunda universidad publica después de la Universidad Nacional.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII)
carrera 5ª, entre calles 4ª y 5ª, Centro.

Teléfono: (+572) 8209900 Ext. 1163.
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co

• AIESEC