Formulario de búsqueda

Get Up And Go Colombia Free Walking Tour, un proyecto de Unicaucanos.

Miércoles, 10 de Feb de 2016

El proyecto de Free Walking Tour de Get Up And Go Colombia es una iniciativa que nace de tres estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca. Este proyecto tiene el propósito de promover y posicionar Popayán como una ciudad cultural, gastronómica y académica por medio de caminatas diarias totalmente gratuitas.

ciudad

El proyecto “Free Walking Tour” de Get Up And Go Colombia, busca posicionar a Popayán y el Cauca en Colombia y en el mundo, como un destino cultural, gastronómico y colonial, donde la historia, la danza, la poesía y el arte, permiten soñar, creer y crear oportunidades de cambio. Nuestro propósito es transmitir y cambiar la forma en la que nuestros visitantes ven la ciudad, mostrando el por qué Popayán es mucho más que una ciudad blanca y el por qué el Cauca es un destino inimaginable en el suroccidente Colombiano. En nuestras actividades diarias integramos diferentes talentos, entre estos el talento artesanal y la creatividad gastronómica, proporcionando el desarrollo de un ambiente de aprendizaje intercultural, por lo cual una caminata pasa de ser un simple recorrido a una experiencia llena de historias, sonrisas y nuevos conocimientos para recordar.

Actualmente, el plan piloto que se está ejecutando cuenta con 6 caminatas semanales totalmente gratuitas distribuidas en tres días de la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) en doble jornada mañana (10:00 am) y tarde (4:00 pm). La caminata inicia en el parque caldas, donde el punto de encuentro es la Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción. El recorrido tiene una duración de una hora y media abarcando diferentes puntos turísticos de la ciudad.

Ver más http://www.facebook.com/GETUPANDGOCOLOMBIA

• AIESEC