Formulario de búsqueda

Indonesia: otro gigante asiático que abre sus puerta con COMTECH y la Beca de la Universidad TELKOM

Jueves, 18 de Ene de 2024

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Cauca se complace en presentar dos oportunidades educativas excepcionales que podrían definir tu camino académico y cultural: el programa COMTECH y la Beca de la Universidad TELKOM en Indonesia.

1. Programa COMTECH: Un Puente entre Culturas y Tecnologías

En colaboración con el Instituto Tecnológico Sepuluh November (ITS) de Indonesia, el Programa Virtual CommTECH Nusantara 2024 te sumerge en las riquezas culturales del país. Bajo el lema "Let's Dance Together", este programa corto te invita a explorar la música y danzas tradicionales, la artesanía del Batik, la ciudad de Surabaya y a sumergirte en el idioma y la gastronomía de Indonesia.

a) Detalles adicionales:

• Programa gratuito para 5 participantes de cada universidad.
  • USD 50/persona para participantes adicionales (más de 5) de universidades no aliadas.
  • Para más detalles, visita este enlace.
  • Puedes consultar a Sr. Muh.Wahyu Islami Pratama a través de commtech@its.ac.id o commtechits.surabaya@gmail.com.

2. Beca de la Universidad TELKOM (INDONESIA): Un Camino Hacia la Excelencia Académica

La Universidad TELKOM de Indonesia abre sus puertas a estudiantes y profesores que buscan una experiencia académica de alta calidad. Con 28,789 alumnos, 52,059 ex alumnos, 5 centros de investigación, 31 grupos de investigación y variedad de programas en 7 facultades. La institución ofrece un entorno propicio para el desarrollo académico y profesional.

Indonesia, con más de 300 grupos étnicos y 700 idiomas, es una nación que fusiona tradición e innovación. Desde sus exuberantes selvas hasta sus playas de ensueño, Indonesia es un paraíso natural. Además, como una de las economías de más rápido crecimiento en Asia, el país está a la vanguardia de la innovación y la tecnología.

a) Detalles adicionales:

• La Universidad ofrece becas para Técnicos, Profesionales-Licenciados, Magísters y Doctores
  • Los requisitos varían para cada nivel académico
  • Se exige una edad máxima de 35 años para Maestría y 23 años para pregrado o licenciatura
  • Para más información, puedes consultar la cartilla completa en este enlace

Estas oportunidades no solo te brindarán una educación de calidad sino también la oportunidad de explorar y sumergirte en la rica cultura e historia de Indonesia. ¡Aventúrate, aprende y crece con nosotros! Para más detalles, comunícate con la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Cauca.

• AIESEC
  • AUIP