Formulario de búsqueda

Intercambio para estudiantes internacionales en la Universidad Federal de Santa Catarina

Lunes, 22 de Sep de 2014

La Universidad de Santa Catarina, Brasil, anunció a sus instituciones socias que el periodo de solicitud para el intercambio de la UFSC en el primer semestre de 2015 (de marzo a julio) comenzará el 15 de octubre de 2014.

La Universidad Federal de Santa Catarina, cuyas siglas institucionales son UFSC, es una universidad pública que se encuentra en la ciudad de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, Brasil, y además cuenta con las siguientes sedes, que pueden ser elegidas por el estudiante internacional:

• Araranguá Campus
  • Curitibanos Campus
  • Joinville Campus
  • Blumenau Campus

Vea más información sobre los campus de la UFSC

Vea los requerimientos (en inglés y portugués)

Cabe recordar que la Universidad del Cauca tiene un convenio vigente con esta institución. Consúltelo aquí.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Teléfono: 820900, ext. 1163 y 1165