Formulario de búsqueda

Llegan a Unicauca estudiantes de Bogotá y Francia

Martes, 06 de Ago de 2013

Las estudiantes Anais Yialan de la Universidad de Lyon en Francia y Yeimmy Palomo de la Universidad Distrital de Bogotá, visitan durante estos días las sedes de la Universidad del Cauca para iniciar sus estudios de Antropología e Ingeniería Forestal en el marco del programa de movilidad académica.

Según Henry Francois Tarlín, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la institución, mediante los programas de movilidad se logra que estudiantes del extranjero y de otras universidades nacionales, así como estudiantes de la alma máter caucana, realicen actividades de tipo académico en el marco de un mundo globalizado, con todo lo que esto implica a nivel intelectual y cultural.

A mediano plazo, explicó el funcionario, será posible lograr dobles titulaciones de acuerdo a los reglamentos propios de cada universidad.

Para este año se tiene programado recibir estudiantes provenientes de Chile, Alemania y Francia. De la misma manera, estudiantes de la Universidad del Cauca visitarán otros países, incluidos los mencionados anteriormente.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.
Teléfono: 8209800 ext.1163.
Correo: relacionesinter@unicauca.edu.co