Formulario de búsqueda

"Puedes", programa de movilidad desde y hacia Europa

Lunes, 16 de Dic de 2013

La Universidad del Cauca, a través de su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales ORII, participó en la convocatoria para presentar y hacer parte de los consorcios Europa- Latinoamérica de la Acción 2 de Erasmus Mundus, programa de Movilidad Académica financiado por la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural EACEA “PUEDES”.

El programa 'Puedes' será coordinado por la Universidad de Oviedo, que liderará una propuesta integrada por un total de 20 socios en el que participan seis universidades europeas, localizadas en Alemania, Francia, Grecia, Italia, Polonia y Reino Unido, y 13 universidades latinoamericanas, situadas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú. La solicitud incorpora además a otras 6 universidades de Argentina, Chile, Colombia y Cuba en calidad de asociadas al proyecto.

La intención es construir un esquema de movilidad que se proyecte más allá del número de becas que se concederán dentro del presupuesto del proyecto (4.138.275€), tanto para estudiantes europeos y latinoamericanos como para personal. El proyecto crea la oportunidad de consolidar las relaciones institucionales entre socios y explorar nuevas oportunidades de cooperación.

Para conocer las universidades socias del programa, requisitos de postulación y otros detalles, descargar el siguiente documento: Erasmus Mundus en la Universidad del Cauca

La comunidad Universitaria de la Universidad del Cauca debe estar pendiente para asistir a una gran reunión de socialización del programa y de la convocatoria que se realizará en la tercera semana de enero. La fecha y el lugar será publicada en la Pagina web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Cauca www.unicauca.edu.co/orii/ y a través de las cuentas de Facebook: oriiunicauca  y Twitter: @Oriiunicauca

Solo se aclararán dudas de manera presencial en la ORII después de la realización de la charla y a los asistentes a la misma de manera presencial en la oficina ubicada en la Calle 5 # 4 – 70 Popayán previa cita 8209900 ext. 1165.

Redacción: Orii
Edición: Orii