Formulario de búsqueda

Socialización becas de la Alianza del Pacífico

Lunes, 24 de Feb de 2014

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales invita a toda la comunidad universitaria e interesados en realizar un proceso de movilidad académica a una charla informativa sobre el programa de becas de la Alianza Pacífico.

Lugar: sala Auditorio Gregorio Caicedo (Ubicado en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca, contiguo a la cafetería).

A cargo de: Doctora Esmeralda Restrepo Sulez, Coordinadora del Icetex Regional Cauca

Día: miércoles 26 de febrero de 2014

Hora: 02:30 p.m.

La ORII aclara que no se trata de créditos sino de becas completas para realizar estudios en universidades peruanas, chilenas o mexicanas que estén inscritas en el programa.

Contexto

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, creada el 28 de abril de 2011.

El programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico” tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del año académico 2013.

Para mayor información visitar el sitio web de la Alianza: Becas Alianza del Pacífico

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales - ORII
Teléfono: 8209900 Ext. 1165