Formulario de búsqueda

Socialización de convocatorias para la obtención de Becas

Jueves, 16 de Ene de 2014

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca invita al inicio de la programación de socialización de convocatorias para la obtención de Becas de Movilidad Académica:

• Videoconferencia – Socialización:  Programa de Movilidad Internacional Puedes – Erasmus Mundus – Universidad de Oviedo

Lugar: Sala Virtual Atenea (ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, 2do piso).

A cargo de: Pablo López – Coordinador del programa en la Universidad de Oviedo

Henry François Tarlin – Asesor ORII  Unicauca

Día: Lunes 20 de enero de 2014

Hora: 9:00 a.m.

• Charla - Socialización: Posibilidades de Becas y Realización de Estudios en Brasil. Universidad de Brasilia.

Lugar: Auditorio Gregorio Caicedo (ubicado en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca, contiguo a la cafetería).

A cargo de: Jaime Rafael Obando Ante, doctorando de la Universidad de Brasilia, egresado de la Facultad de ingeniería Civil de la Universidad del Cauca.

Día: Miércoles 22 de enero de 2014

Hora: 2.30 p.m.