Formulario de búsqueda

Spin 2014 México. La gran cita del emprendimiento universitario iberoamericano

Viernes, 10 de Oct de 2014

RedEmprendia, en alianza con Banco Santander, Universia y sus universidades mexicanas: UNAM, Instituto Politécnico Nacional y Tecnológico de Monterrey, se han unido para la organización de Spin2014, el evento de referencia del emprendimiento universitario iberoamericano, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, UNAM (México D.F.).

Cada dos años RedEmprendia Spin despliega un intenso programa con charlas, debates, concursos, formación, networking y muchos otros contenidos dirigidos a estudiantes, investigadores, universidades, emprendedores, empresas e inversores. Una oportunidad única para compartir experiencias, mejorar conocimientos y competencias en emprendimiento o conocer las últimas tendencias y tecnologías que han nacido de la investigación universitaria y han llegado al mercado.

Sobre RedEmprendia

RedEmprendia es una red de universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Con más de 1,5 millones de alumnos y 150.000 docentes e investigadores de 24 universidades, en 7 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Portugal, RedEmprendia contribuye a crear un tejido productivo basado en el conocimiento y el desarrollo tecnológico aportados por las universidades iberoamericanas.

Para ver la programación del evento, descargue el archivo en PDF con los contenidos de Spin2014.

Cualquier persona interesada puede inscribirse de forma gratuita en Spin 2014, para lo cual solo han de enviar un email con su nombre y universidad a:

- Si pertenece a una universidad mexicana:

Marisol González Salazar: mgonzalezsal@santander.com.mx

- Si pertenece a una universidad no mexicana:

Loreto Fernández: registrospin2014@redemprendia.org

Spin2014