Banco de Oferentes

Los profesionales que actualmente tienen registrada su información en el Banco de Oferentes de la Universidad y que en consecuencia han entregado su hoja de vida en documento físico a la(s) Decanatura(s) de la Universidad en las cuales han prestado sus servicios, podrán, si desean, realizar y reportar las actualizaciones que consideren importantes para incrementar las posibilidades de contratación futura por parte de la institución.

La institución realizará contratación solo con profesionales que tengan su hoja de vida registrada y que hayan indicado su disponibilidad mediante postulación en el periodo académico de vigencia. Toda actualización realizada en el sistema debe ser remitida a cada departamento, éste a su vez debe remitirlo a la Vicerrectoría Académica para el estudio y asignación de puntos para la base salarial por parte del Comité Interno de Asignación de Puntaje - CIARP, de acuerdo al cronograma de Planeación de la labor académica que se realiza una vez por año y que es de pleno conocimiento de las unidades académicas.

El cumplimento de legalidad de los documentos aquí registrados es responsabilidad de quien los ingresa, por lo que toda decisión que con base en ellos tome la institución, quedará sujeta a la verificación de su autenticidad.

Señor Oferente, Si su decisión es seguir vinculado para el 2018 con la Universidad del Cauca, lo invitamos a registrar su postulación.

 


Tenga presente la siguiente documentación
  • Manual de Usuario

    Conozca las pautas de uso y operación del Banco de Oferentes para el registro de sus datos personales e información de soporte.

  • Acuerdo 052 de 2014

    Por el cual se modifica parcialmente y se adiciona el Acuerdo 017 de 2009 que define el sistema de vinculación y remuneración de los profesores ocasionales en la Universidad del Cauca.

  • Acuerdo 017 de 2009

    Por el cual se define el sistema de vinculación y remuneración de los profesores ocasionales y catedráticos en la Universidad del Cauca.

  • Acuerdo 043 de 2014

    Por el cual se establece el sistema de remuneración y vinculación de los Profesores Catedráticos para los programas de pregrado en la Universidad del Cauca

  • R-0519 19-10-2020proceso de legalización temporales

    Proceso de legalización temporales

Regresar al inicio
Generando documento...
Generando documento...