Banco de Oferentes

Bienvenidos

Señor Oferente, Si su decisión es seguir vinculado para el 2018 con la Universidad del Cauca, lo invitamos a registrar su postulación.

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca pone a su disposición el Banco de Oferentes de profesores ocasionales y catedráticos; la información que usted consigne hará parte de una base de datos en los departamentos en los que usted se postule.  Los interesados y las interesadas deberán registrar su hoja de vida en el Sistema de Información de Administración de Banco de Oferentes de acuerdo con los términos que aquí se presentan, y que deben corresponder a la legalidad oficial, lo cual no implica responsabilidad o compromiso de relación laboral alguna con la Universidad del Cauca.

Los profesionales que tienen registrada su información en el Banco de Oferentes de la Universidad del Cauca deberán actualizar su hoja de vida adjuntando los soportes en formato PDF, para incrementar las posibilidades de contratación futura por parte de la institución, y entregar las actualizaciones en medio físico a las decanaturas en los términos y fechas que señala las respectivas circulares de planeación de labor. (ver circulares). Se debe tener en cuenta que toda actualización además de ser registrada en la base de datos debe ser entregada en medio físico en el Departamento que corresponda. El Departamento en el término estipulado deberá remitir los soportes; lo cuales serán tenidos en cuenta para estudio del Comité Interno de Asignación de Puntaje CIARP, para la base salarial.

La institución realizará contratación sólo con profesionales que tengan su hoja de vida registrada en este Banco de Oferentes.

El cumplimento de legalidad de los documentos aquí registrados es responsabilidad de quien los ingresa, por lo que toda decisión que con base en ellos tome la institución, quedará sujeta a la verificación de su autenticidad.

Para su conocimiento y claridad en el proceso de postulación le informamos la estructura Administrativa de las unidades académicas de la Universidad del Cauca, durante el proceso de postulación puede escojer uno o más departamentos según su formación, experiencia y competencia en el cual desea prestar el servicio docente.