Banco de Aspirantes

Profesores cátedra, ocasionales y postulantes

La Vicerrectoría Académica informa que dados los ajustes realizados en la plataforma, se debe ingresar a cada uno de los registros realizados previamente y actualizar la información ya que se crearon ítems nuevos, tenga al alcance sus certificados de estudios (posgrado, pregrado, cursos, diplomados y demás) ya que actualmente se requiere cargar un solo archivo en formato PDF para que el registro quede guardado.

Para la experiencia (docente universitaria, investigativa o profesional) obtenida en la Universidad del Cauca, seleccionando la opción "Experiencia Obtenida en la Universidad del Cauca", no es obligatorio cargar el soporte del certificado. Para las demás experiencias obtenidas por fuera de la universidad, si lo es.

Una vez se realice la actualización, registro y cargue de la documentación en cada una de las pestañas, se habilitará la siguiente pestaña en el siguiente orden: Datos Personales, Estudios Realizados, Experiencia, Idiomas, Productividad Académica y Postulaciones.

Si usted se postuló al concurso de planta 2023-2 o como profesor temporal para el año 2024, no deberá realizar nuevamente la actualización de la información.


AÍDA PATRICIA GONZALEZ NIEVA
Vicerrectora Académica