Apropiación Social: conocimiento al alcance de todos

El proyecto InnovAcción Cauca, las organizaciones participes en su desarrollo y la Universidad del Cauca, como ente ejecutor, tienen el gusto de invitar a la comunidad universitaria, empresarial  y ciudadanía en general a la conferencia ‘Apropiación social: conocimiento al alcance de todos’; orientada por María Piedad Villaveces, directora ejecutiva de la ACAC y Matilde Miendieta, subdirectora de desarrollo de negocios de la ACAC.
La conferencia se realizará el lunes 1 de junio de 2015, en el Salón Fundadores  de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, con el siguiente horario:
Registro de asistentes: 7:30 a.m. a  8:00 a. m.
Desarrollo de la conferencia: 8:00 a. m. a 10:00 a.m.

El conocimiento no solo descansa sobre la verdad sino también sobre el error”  Carl Gustav Jung.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.