Los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a un encuentro para conocer, pensar y actuar en torno al Cauca que queremos; con el desarrollo de las siguientes actividades:

Conferencia “Generación, apropiación y uso del conocimiento: un aporte al desarrollo local y al marketing territorial” Orientada por el Dr. Javier Gonzaléz Cardona presidente de la federación nacional de profesionales del desarrollo local en España.

Conversatorio “Visiones, diálogos y acciones en torno a la construcción de región”, con la participación de actores de los sectores empresarial, educativo, del estado y de la sociedad.

Día: Miércoles 12 de agosto
Hora 8 a. m. a 12:00 m.
Lugar: Auditorio 401 Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de Unicauca

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.