I Feria de Fuentes de Financiación y Apoyo al Emprendimiento y la Innovación

La Universidad del Cauca, la Gobernación del Cauca y los proyectos Núcleos de Innovación e InnovAcción Cauca, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a la ‘I Feria de fuentes de financiación y apoyo al emprendimiento y la innovación’

La jornada, que se realizará el próximo viernes 8 de mayo, a partir de las 8:30 a.m., en el Paraninfo Francisco José de Caldas, tiene por objetivo promover la innovación y la competitividad en el sector empresarial a partir de las oportunidades que hay en Colombia para la financiación y apoyo a estas iniciativas.

Se realizarán conferencias por parte de las entidades invitadas y contará con stands en donde brindarán información al público acerca de los mecanismos de financiación y apoyo a la innovación para el sector productivo.

Innpulsa, Alianza Creactic, Red de Ángeles Inversionistas, Bancoldex, Corporación Ventures, Colciencias, MinTic , Crepic, Fondo Emprender, ACOPI, ANDI, División de Articulación con el Entorno, Sena, Comisión Regional de Competitividad y entidades financieras, hacen parte del evento.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.