La nueva era digital: una oportunidad para la comunicación y el marketing

En el marco de la dinámica "Cauca se Impulsa en Ciencia Tecnología e Innovación", los proyectos InnovAcción Cauca, Núcleos de Innovación y Clúster Creatic, organizaron el 3 de abril de 2014 la conferencia: “Pensamiento estratégico y marketing en la nueva era digital: claves para la competitividad. 

 
La primera parte de la conferencia estuvo enfocada a la parte motivacional y al liderazgo, orientada por el Magíster en Liderazgo Educativo, Adnan Jalalí, nacido en Pakistán y radicado en los Estados Unidos. Profesor de la Universidad de Philadelphia y Qatar. Fundador y director de escuelas privadas en Texas (Estados Unidos), y quien hace parte del equipo entrenador de Jhon Maxwel en liderazgo en las organizaciones. 
 
El componente de marketing, comunicación y publicidad digital fue orientado por el Diseñador de Multimedia y Productor de Cine y TV en Houston, Jaime Fletcher. Empresario de origen Latino fundador de Focus Point Studios y del Centro de Comunicaciones de Andalucía, entrenado por los gurús del cine Robert McKee y Dov Simens en Hollywood y Nueva York, productor de Córdoba TV en España y TV pública en Houston. Quien resalta que a partir de las historia de vida se puede lograr un importante material publicitario. 
 
La conferencia se desarrollo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca y contó con la asistencia de directivos gubernamentales, empresarios, estudiantes y profesores de las instituciones de Educación Superior de la región. 
 

Ver Fotos Evento

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.