Se realizó primer taller de evaluación del proyecto InnovAcción Cauca

El día 11 de diciembre de 2014, en las instalaciones de la finca Los Naranjos-Cajibío Cauca, se realizó el Taller RedCreando, con el cual se evaluó el primer año de ejecución del proyecto InnovAcción Cauca, así como también se propusieron nuevas metas para el próximo año.

Al evento asistieron cerca de 50 personas entre las que se encontraban representantes de las instituciones socias del proyecto que conforman el Comité Académico, editores de las Universidades, empresarios,  beneficiarios de becas de maestría y doctorado, entre otros actores que de una u otra manera han estado vinculados a las acciones de InnovAcción Cauca.

“El objetivo de la jornada era evaluar con ellos qué aspectos positivos han visto en el desarrollo del proyecto, así como también qué dificultades se han tenido para conseguir que sus instituciones sean beneficiadas por las diferentes actividades. El taller también  tenía el propósito de identificar qué mejoras o propuestas nos hacen los socios para el trabajo que debemos hacer el año que viene”, aseguró el Ingeniero Álvaro Rendón, director de InnovAcción Cauca.

Además, el ingeniero Rendón agregó que “tuvimos una buena acogida considerando que en diciembre hay muchas actividades y que el proyecto lo conforman actores de diversos sectores. Quedamos satisfechos por la respuesta que obtuvimos de los participantes, quienes mostraron una actitud positiva y de compromiso, realizando valiosos aportes destacando lo positivo e identificando las deficiencias que se han tenido para proponer soluciones a éstas de inmediato”.

El Proyecto InnovAcción Cauca lleva poco más de un año de haber comenzado y el taller RedCreando constituyó su primera actividad de evaluación, la cual se pretende seguir realizando anualmente.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.