Socialización de convocatorias en programas de formación

Con éxito se desarrolló el evento "Socializacion de Convocatorias de Programas de Formación", llevado a cabo el día miércoles 7 de mayo de 2013 en el auditorio de la Corporación Universitaria Comfacauca. La socialización fue realizada por el equipo del proyecto InnovAcción Cauca, encabezado por el director Álvaro Rendón.
María Fernanda Moreno, investigadora responsable del componente de articulación de InnovAcción Cauca, aseguró: "El evento que tenemos hoy busca dar a conocer a la comunidad en general y especialmente a los posibles interesados en participar en las convocatorias para la formación en maestrías y doctorados. Además de participar en las convocatorias que van a fortalecer las alianzas a través de la Universidad, Empresa, Estado y Sociedad (U.E.E.S.) y los grupos de investigación específicamente".
Juan Camilo García, coordinador de emprendimiendo de la Fundación Universitaria Popayán, aseguró que "la importancia (del evento) radica en conocer lo que se está realizando en el departamento con las diferentes entidades que están trabajando en los temas de innovación, emprendimiento, creatividad, y sobretodo, para conocer este tipo de proyectos puntualmente y poder acceder a  ellos y vincular la universidad con los diferentes programas que apliquen a esto".
Finalmente, frente a las alianzas que se están llevando a cabo mediante el proyecto InnovAcción Cauca, Salomón Rodríguez, director de investigaciones de Unicomfacauca, dijo: "Lo que buscamos con estas alianzas institucionales es que los investigadores sepan que tienen un respaldo institucional de todas las universidades, no solo de una, sino de todas las que participan".

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.