Taller articulación, relacionamiento y apropiación social de los proyectos de ciencia, tecnología e innovación

El 27 de febrero del 2014 se realizo en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Cauca - ESAP Cauca, el primer taller de articulación, relacionamiento y apropiación social de los proyectos del fondo de ciencia, tecnología e innovación y que están siendo ejecutados con recursos del Sistema General de Regalías. En el taller se compartieron experiencias entre los diferentes participantes, se identificaron puntos comunes, se dimensiono la proyección y articulación de las diferentes dinámicas en temas afines como: innovación, emprendimiento, formación de talento humano y alianzas Universidad-Empresa-Estado-Sociedad.
Esta actividad fue de gran importancia para varios de lo asistentes, quienes resaltaron el valor de dar a conocer sus experiencias y como estas pueden ser articuladas con los demás. Para José Luis Hoyos, quien hace parte del proyecto Aprovechamiento Productos Piscícolas: “Este evento me parece particularmente importante por que nos damos cuenta de la relación que tenemos con otros proyectos, de la responsabilidad que tenemos de poder interaccionar y generar acciones conjuntas para que los esfuerzos que estamos haciendo de cada uno de nuestros proyectos tengan un impacto a largo plazo”.

Ver Fotos Evento

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.