Tecnnova Un Aliado Clave Para InnovAcción Cauca

“La Corporación Tecnnova en su papel de Conectar y como referente importante en CTI, se une a esta iniciativa aportando conocimientos en temas como estrategias de asociación UEE para proyectos CTI con énfasis en la gestión de Propiedad Intelectual y contingencias legales; también en el tema de la Relación Universidad Empresa Estado Sociedad para la innovación abierta en el territorio” (Boletin Triple Hélice, Tecnnova, Mayo 2015).

Con el compromiso de alcanzar las metas trazadas en procesos de formación del talento humano del proyecto InnovAcción Cauca; se contacta a la corporación Tecnnova, entidad colombiana de origen antioqueño, que nace para  relacionar los actores de la academia, la empresa y el Estado  y articular oportunidades, necesidades y soluciones de manera integral en los temas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En este proceso de articulación de la oferta de investigación aplicada, que se genera a partir de las dinámicas y actividades de los grupos de investigación de las universidades, y de la demanda que presentan las empresas tanto del sector público como privado; es que se convierte la Corporación Tecnnova en un aliado importante para el proyecto InnovAcción Cauca; quienes resaltan la labor que este proyecto adelanta en la promoción de la innovación social y productiva en el departamento del Cauca.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.