Este 24 de abril no te pierdas la capacitación sobre bases bibliográficas EBSCO

El área de Semilleros de la Universidad del Cauca e InnovAcción Cauca tienen el gusto de  invitar a toda la comunidad Universitaria a la capacitación sobre bases bibliográficas  EBSCO, la cual se realizará el próximo 24 de abril en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y administrativas de Unicauca en dos jornadas:

Jornada 1:  de 8:00 a . m. a 10:00 a. m. Sala - 301

Jornada 2:  de 10:00  a . m. a 12:00 m. Sala - 301

EBSCO es una potente base de datos bibliográficos que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y las humanidades, y la cual fue adquirida por el proyecto InnovAcción Cauca para poner a disposición de todos sus socios.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.