Docente de la Universidad Internacional de la Rioja orientará el Seminario 'Innovación en Educación Virtual'

Luis de la Fuente Valentín, experto  de la Universidad Internacional de la Rioja, nos presentará en su visita al Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas - SIИNE, el modelo de educación virtual de dicha Institución que tiene impacto tanto en España como en Latinoamérica. El evento se realizará el día 11 de mayo en el auditorio 404 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, a partir de las 10:00 a. m.

El Dr. De la Fuente ha participado en diversos proyectos de investigación en educación virtual con financiación europea. Su investigación se ha centrado en el ámbito de las tecnologías educativas, estándares educativos y learning analytics. Tiene más de 50 publicaciones en revistas internacionales de impacto y contribuciones en conferencias de investigación de alto nivel.  Actualmente es director del Máster en Análisis y Visualización de Datos Masivos y docente en otros postgrados en la UNIR.

Recordemos que el Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas - SIИNE, ejecutado por InnovAcción Cauca, es un espacio que permite la reflexión y dinamización de los procesos de formación de las Instituciones de Educación Superior participantes en la red, a partir del estudio de innovaciones educativas factibles y pertinentes para nuestro contexto regional.

El SIИNE promueve el intercambio de conocimientos con expertos nacionales e internacionales sobre temáticas relacionadas con procesos, experiencias y estudios de casos de innovaciones curriculares y estrategias pedagógicas con las cuales se espera, además de promover mejores aprendizajes, favorecer las dinámicas relacionadas con la innovación social y productiva.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.