Súper Nodo: la historieta con la que InnovAcción Cauca te comparte sus lecciones aprendidas

La Red de formación del talento humano para la innovación social y productiva en el departamento del Cauca - InnovAcción Cauca, tiene el gusto de presentarte a Súper Nodo, una historieta que nació para compartir contigo los principales aprendizajes identificados por el proyecto en el marco del proceso de sistematización de su experiencia.

Sabemos que en el relacionamiento con otras entidades probablemente te has enfrentado a alguna de las situaciones que relata Súper Nodo, así que queremos contarte cómo lo abordamos nosotros e invitarte a darnos tu opinión al respecto. Por ello, cada semana te compartiremos dos nuevos episodios, uno el martes y otro el jueves.

Súper Nodo es una historieta interactiva y en cada capítulo podrás dar clic en la opción de final que mejor te parezca para ver el desenlace. No olvides dejarnos tus opiniones y comentarios. Para nosotros es muy importante saber lo que piensas de cada uno de nuestros aprendizajes.

Esperamos que disfrutes de Súper Nodo tanto como nosotros lo hicimos creándolo, y que puedas compartir la historieta con tus contactos a través de correo electrónico y redes sociales.

Te invitamos a leer los capítulos de Súper Nodo en: http://www.unicauca.edu.co/innovaccioncauca/super-nodo

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.