Sistema de Investigaciones de Unicauca otorgó Reconocimiento al Dr. Jorge Reynolds y a directores de proyectos de CTI en el Cauca

En el marco del evento ‪‎Cauca Se Impulsa, el Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca hizo un reconocimiento especial al Dr. Jorge Reynolds Pombo, científico colombiano que inventó el primer marcapasos, por su importante trayectoria y grandes aportes a la ciencia, la tecnología y la innovación que han beneficiado a millones de personas en el mundo.

El Dr. Reynolds guarda una estrecha relación con el departamento del Cauca ya que es pariente del reconocido escritor Rafael Pombo y hace parte de la séptima generación del linaje de Francisco José de Caldas, ‘El Sabio’, como se conoce al científico, botánico, naturalista y mártir caucano. Reynolds además, fue profesor de la Universidad del Cauca.

La Red InnovAcción Cauca Felicita al Dr. Jorge Reynolds por el merecido reconocimiento.

En el evento también se otorgó un reconocimiento a los directores de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación -CTI-, financiados por el Sistema General de Regalías -SGR-, destacando la gestión, compromiso, y entereza mostradas durante la ejecución de dichas iniciativas que le apuestan al desarrollo del Cauca y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La Red InnovAcción Cauca Felicita a los directores de los proyectos CTI, financiados por el SGR, por el merecido reconocimiento.

Equipo apropiación social del conocimiento.

Ver Fotos Evento

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.