Con muestra lúdica e interactiva de proyectos ‪de ‎CTeI,‬ culminó evento 'Cauca se Impulsa'

Durante el evento ‘‪‎Cauca Se Impulsa y le Marca el Paso a la Ciencia, la Tecnología y la Innovación’, desarrollado el pasado viernes 11 de diciembre en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, sede Bicentenario, se realizó una muestra lúdica e interactiva de los proyectos de CTeI. financiados por el Sistema General de Regalías -SGR-, en el departamento del Cauca.

Los asistentes pudieron conocer de la mano de las personas que integran los equipos de trabajo de los proyectos, los productos y servicios ofrecidos por los mismos, así como también disfrutaron de pruebas y demostraciones en vivo que les permitió comprender a profundidad los avances y logros de cada proyecto.

¡Agradecemos a los equipos de los proyectos por su gran despliegue y compromiso, y por divertir a los asistentes mientras compartían sus conocimientos!

Equipo apropiación social del conocimiento.

Ver Fotos Evento

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.