Search form

Becas para posgrado de la Fundación Carolina

Descripción

La Fundación Carolina se constituyó en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la FC se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 

  • 325 becas de postgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca)
  • 101 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (25 becas de doctorado, 51 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales)
  • 34 becas de Movilidad de Profesores Brasileños
  • 13 becas de emprendimiento
  • 50 becas de la Escuela Complutense de Verano

Detalle de convocatoria por área


Mayor información

Fundación Carolina - Becas de posgrado

 

  • AIESEC
  • AUIP
  • Campus-France
  • COLFUTURO
  • DAAD
  • Fullbright
  • ICETEX
  • JCI