Quiénes somos

Título que otorga:

Ingeniero(a) de Sistemas

 

Norma interna de creación:

Acuerdo número 030 de mayo de 1998

 

Código SNIES: 111040030001900111100

 

Acreditación de Alta Calidad:

Res. MEN 3248 del 5 de marzo de 2020

 

Vigencia del Registro Calificado: 8 años Nivel Académico: Pregrado Modalidad: Diurna Jornada: Diurna Metodología: Presencial Duración: 10 semestres Periodicidad de la admisión: Semestral N° de estudiantes Primer Periodo: 60 N° de Créditos Académicos: 170 Facultad a la que está adscrito: Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Lugar donde funciona el programa: Popayán Área de Conocimiento Principal: Ingeniería de Software Área de Conocimiento Secundaria: Ciencias de la Computación Porcentaje de inclusión de tecnología (TIC) 80%

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At

pexels-photo-3861972_3.jpeg

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos etore et

 

Siguiente

Propósitos de Formación