Anuncios Diapositivas

Solución de problemas
Acercamiento a las nuevas tecnologías
¡Pasión por las tecnologías!
¡Desarrolla tus habilidades!
Metodologías ágiles

Conoce el programa

El Programa de Ingeniería de Sistemas (PIS) es uno de los cuatro programas de pregrado que ofrece la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca. El egresado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Cauca, es un profesional que trabaja en equipo con profesionales de otras disciplinas y busca solucionar problemas relacionados con el manejo efectivo y eficiente de la información y el conocimiento, en organizaciones o empresas. Todo ésto a través del uso y desarrollo de las Tecnologías de la Información. El perfil está dentro de la Ingeniería de software. La ingeniería de software es una disciplina formada por un conjunto de métodos, herramientas y técnicas que se utilizan en el desarrollo de los programas informático.

 

Más información

Título: Ingeniero de Sistemas.

 

Lugar de Ofrecimiento: Popayán (Cauca)

 

Jornada: Diurna.

 

Modalidad: Presencial.

 

Duración: 10 semestres.

 

Admisión: Semestral.

 

Código SNIES Popayán: 7520.

 

 

 

"La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja."

Oliver W. Holmes

Propósitos

Obtener las actitudes y habilidades necesarias, para desempeñarse en cualquier campo laboral o de emprendimiento, desenvolviéndose con facilidad y con la capacidad de dar solución a cualquier tipo de problema que se presente teniendo en cuenta la importancia del trabajo en equipo y pensamiento crítico.

 

Más información

Plan de estudios

El esquema estructurado del programa de ingeniería de sistemas, está conformado por el plan 6 el cual contiene las áreas obligatorias, fundamentales y optativas con sus respectivas asignaturas que forman parte del currículo de este programa ofrecido por la Universidad del Cauca. 

 

Más información

¡Inscríbete!

Ingresa al aplicativo de inscripciones de la Universidad del Cauca para que sigas el proceso de registro al programa. Recuerda que todas las fechas establecidas serán publicadas en el sitio oficial.

 

Más información