Añadir nuevo comentario

Maratón de Súper Nodo

Ya conoces a Súper Nodo, te has divertido y has reflexionado con él; por eso queremos contarte que en nuestro portal web ya se encuentran alojados los 12 capítulos de esta entretenida historieta, para que la puedas leer sin interrupciones y en tamaño familiar.

Súper Nodo es una historieta que nació para compartir contigo los principales aprendizajes identificados por el proyecto InnovAcción Cauca a través de su experiencia de trabajo en red, sin embargo, somos conscientes de que toda experiencia es interpretada según los ojos que la miren. Sabemos que no estamos solos en el mundo, que seguramente tú has vivido situaciones similares y has aprendido lecciones que nos gustaría conocer; por eso, al final de cada capítulo abrimos un espacio para que puedas escribirnos, contarnos si tu experiencia confirma o no nuestro aprendizaje, narrarnos tus anécdotas o dejarnos tus opiniones. Si eres de los más tímidos, también puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico.

Recuerda que para disfrutar de la historieta solo tienes que ingresar a la dirección https://bit.ly/2AoK5Vl, leer el capítulo, responder a la pregunta de Súper Nodo dándo clic sobre la opción de tu preferencia y disfrutar del desenlace.

No olvides compartir la historieta con todos tus contactos para que ellos también sonrían este 2019.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.