Cerró recepción de hojas de vida de aspirantes al cargo Asistente Administrativo de Proyectos

Hasta el día 26 de agosto estuvo abierta la recepción de hojas de vida de las personas aspirantes a ocupar el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTOS, desde el cual se apoyará la gestión de las convocatorias y el proceso de articulación de la red de actores institucionales que participan en InnovAcción Cauca.

La Universidad del Cauca y el Proyecto Red de Formación de Talento Humano para la Innovación Social y Productiva en el Departamento del Cauca, InnovAcción Cauca, agradecen a las personas que postularon su hoja de vida para acceder a dicho cargo.

Para nosotros es satisfactorio saber que contamos con el interés, la participación y el compromiso de cada una de las personas que quieren trabajar en nuestro proyecto, por ello les estamos muy agradecidos.

Próximamente, a través de nuestro portal web y redes sociales estaremos informando el nombre de la persona que trabajará con nosotros.

Equipo apropiación social del conocimiento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.