Con foro sobre relacionamiento Universidad-Empresa-Estado-Sociedad, clausuró Diplomado para la Generación de Capacidades en Gestión del Conocimiento y la Innovación

Los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, financiados por el Sistema General de Regalías y ejecutados por la Universidad del Cauca, realizaron el pasado jueves 21 de mayo el foro 'Relación Universidad-Empresa-Estado-Sociedad, para la innovación abierta en el territorio'.

El evento se realizó en el  Claustro San José de la Fundación Universitaria de Popayán -FUP-, e hizo parte de la clausura del Diplomado para la Generación de Capacidades en Gestión del Conocimiento y la Innovación, el cual se desarrollaba desde el 6 de marzo del presente año.

Como conferencista invitado estuvo Hugo Daniel González Hernández de la Corporación Tecnova UEE de Medellín, quien dictó una charla sobre propiedad intelectual.

De igual forma se realizó la presentación de estrategias de innovación que han adoptado empresas de la región para hacer llegar su propuesta de valor a la sociedad caucana. Diana María Collantes en representación del Colectivo Cultural Wipala y Jorge Millán de la Compañía Energética de Occidente, mostraron cómo han sido los procesos de innovación que se han adelantado en sus organizaciones.

Equipo apropiación social del conocimiento.

Ver Fotos Evento

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.