Felicitamos a Unicauca Estéreo en sus 24 años al aire

El proyecto InnovAcción Cauca felicita a la División de Comunicaciones de la Universidad del Cauca y de manera especial a la emisora institucional Unicauca Estéreo 104.1 FM, por sus 24 años al aire.

Es grato saber que con cada año que pasa, Unicauca Estéreo sigue comprometida con brindar información de calidad a sus oyentes y orientar su programación a elevar el nivel educativo y cultural de la ciudadanía.

El equipo de trabajo de InnovAcción Cauca está  altamente agradecido por los valiosos espacios brindados para la difusión de información de actividades, y para visibilizar los avances y logros de los procesos que se desarrollan en el proyecto.

Es muy importante contar con Unicauca Estéreo y con las demás dependencias de la División de Comunicaciones como nuestros aliados. A sus directivos, realizadores, productores y funcionarios les manifestamos nuestros mejores deseos, esperando que puedan seguir ejerciendo su importante labor, difundiendo los valores humanos, la formación ciudadana y el debate público.

Equipo apropiación social del conocimiento.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.