II Socialización de las Convocatorias de Formación

Las entidades que conforman el proyecto InnovAcción Cauca- Red de Formación del Talento Humano para la Innovación Social y Productiva del Departamento del Cauca- Tienen el gusto de invitarle a la Segunda Socialización de las Convocatorias de Formación.

La socialización se realizara el día miercoles 21 de mayo del presente año a las 4 de la tarde en el Auditorio Jesús María Otero, ubicado en la Facultad de Educación de la Universidad del Cauca, calle 2 A No. 3N - 111, 4º. Piso - Facultad de Educaciónsector Tulcán, Popayán y esta dirigida a Docentes, Investigadores y Profesionales vinculados a las entidades que hacen parte del proyecto InnovAcción Cauca.

Por favor confirmar asistencia: innovaccioncauca@unicauca.edu.co

Ver Fotos Evento

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.