Inició capacitación en proyectos

 
El pasado viernes 16 de mayo, en la Institución Universitaria Colegio Mayor, comenzó el curso de Formulación de Proyectos, Universidad, Empresa, Estado, Sociedad (UEES), que está dirigido por InnovAcción-Cauca y que cuenta con 40 asistentes.
 
Dicha capacitación se desarrollará los viernes de 4:00 p.m. a 8: 00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m durante 5 semanas, en las instalaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca - Sede la Encarnación.
 
Omaira Calvo, investigadora del proyecto InnovAcción-Cauca, aseguró que “el principal objetivo (del curso) es desarrollar y fortalecer capacidades en las instituciones para la gestión y formulación de proyectos. Además, generar espacios para la articulación y el relacionamiento interinstitucional”
 
David Camacho, gerente de la empresa Everest Electrónica, dijo: “Lo que estamos buscando acá son herramientas para fortalecer nuestro proyecto y hacerlo cada vez más viable, más pertinente y más efectivo para las soluciones que queremos brindar a través de él”.
 
 
Las instituciones participantes son:
·         Everest Electrónica
·         Hospital Susana López
·         Maccob Tecnología Ltda
·         Universidad del Cauca
·         Corporación Universitaria Autónoma del Cauca
·         Corporación Universitaria Tecnológica de Comfacauca
·         Universidad Antonio Nariño
·         Fundación Universitaria de Popayán
·         Universidad Nacional Abierta y a Distancia
·         Escuela Superior de Administración Pública
·         Gobernación del Cauca
·         Andi
·         ParqueSoft
·         Universidad Cooperativa
           Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca