MAÑANA EMPIEZA LA IV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACIÓN

Durante los meses de Agosto a Octubre de 2014, se llevará a cabo en el departamento del Cauca el proyecto ConCiencia Sustentable para el Cauca, propuesta presentada y financiada por COLCIENCIAS en el marco de la convocatoria nacional para la realización de la SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACIÓN.
 
Esta propuesta fue construida colectivamente desde el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca (CODECTI), con el propósito de trabajar articuladamente, para  favorecer la integración, socialización y movilización regional de los actores que generan conocimiento, realizan desarrollo e innovación tecnológica y promocionan la cultura científica y la construcción colectiva mediante la participación comunitaria.
 
En la programación se ha considerado un espacio muy importante para la presentación y lanzamiento de todas las actividades a realizar en la semana, este evento se desarrollará bajo la coordinación de la Corporación Incubadora de Empresas Agroindustriales del Cauca (AGROINNOVA).
 
Ahora bien, InnovAcción-Cauca ha estado participando mediante la gestión y el acompañamiento metodológico a los coordinadores del evento. Por tanto, desde nuestro proyecto, hacemos la invitación a la comunidad en general para que asistan a la apertura de la IV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACIÓN en el Cauca, que se desarrollará el jueves 21 de Agosto a las 8:00 am en el auditorio del Colegio Mayor del Cauca (sede bicentenario).
 
Si quieres conocer detalles de la IV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACIÓN puedes visitar el siguiente link:
 
 
Si quieres conocer detalles sobre la IV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACIÓN en el Cauca, la agenda de apertura y el cronograma general puedes visitar los siguientes links:
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.