Panel de evaluadores convocatoria de maestrías Nacionales 05-2014

El pasado miércoles 10 de diciembre de 2014, se realizó en el salón del Consejo de Investigaciones  el Panel de Evaluadores de los candidatos que se presentaron a la Convocatoria de Maestrías Nacionales 05-2014, que luego de cumplir la primera etapa de revisión documental   pasaron a la evaluación  por parte de pares.
 
“En el proyecto hicimos una revisión de acuerdo al Servicio Nacional de Pares Evaluadores de Colciencias, y por cada área estratégica identificamos una serie de pares, de los cuales nos confirmaron su asistencia al evento 3, correspondientes al número de candidatos. Ellos hicieron la revisión de las hojas de vida de los participantes, evaluaron las propuestas de investigación y calificaron las entrevistas”, aseguró María Fernanda Moreno, Investigadora de InnovAcción Cauca.
 
Posteriormente, el día 11 de diciembre se presentaron los resultados del Panel a los miembros del Comité Académico, los cuales continuaron con el proceso de selección de los candidatos según está estipulado en los términos de referencia.
 
La lista preliminar de candidatos escogidos para la Convocatoria de Maestrías Nacionales del  proyecto es:
  •           Alejandro Romero Campos.    Parquesoft -  TIC.
  •          Diana Marcela Torres Cuéllar. Innovagen   - Salud.
En los próximos días se informará el listado oficial de los candidatos seleccionados.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.