Participación del proyecto InnovAcción Cauca en el II Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico, lab4

El foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico, LAB4, es un encuentro entre emprendedores, y organizaciones que fomentan y promueven la innovación y el emprendimiento en Chile, Colombia, México y Perú , bajo el liderazgo de las entidades de promoción: ProChile, Proexport Colombia, ProMéxico y PromPerú. En este evento participaron los investigadores de los proyectos de Núcleos de Innovación Yuri Castillo y Cesar Gómez y por parte del proyecto InnovAcción Cauca los investigadores Gladys Bastidas y Gabriel De la Torre, en el centro de convenciones del Pacífico de la ciudad de Cali,  el  día 29 de octubre.
 
A través de una estrecha coordinación entre el sector público y privado, el LAB4 es un laboratorio de ideas del emprendimiento y de la innovación que busca generar las plataformas necesarias y comunes, para identificar mejores prácticas y modelos de negocios globales y los factores clave que determinan que un emprendimiento sea global. La agenda del II LAB24 del miércoles 29 de octubre, se desarrolló con una jornada académica que tuvo como propósito darle continuidad a los resultados obtenidos en la primera versión del evento. Hubo presentaciones de speakers internacionales, paneles de experiencia entre empresarios y organizaciones, que buscarán ahondar en cuatro importantes temáticas: (1). Redes para crecer en negocios innovadores, (2). Activando la industria de financiación, (3). Empresas gestando empresas: emprendimiento corporativo, y (4). Cultura de innovación y emprendimiento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.