PhD. José María del Álamo en Ciclo de Conferencias Sobre Innovación Abierta

PhD. José María del Álamo, profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, fue el encargado de abrir el ciclo de conferencias sobre Innovación Abierta’, realizado por los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación los días 10, 11 y 12 de junio,  en el auditorio 1 de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Sede Bicentenario.

Del Álamo Orientó la conferencia "Innovación abierta: modelos de negocio y aplicaciones de soporte, donde se refirió a la innovación como el trasladar una idea resultado de una investigación, en un producto o servicio por el cual puedes obtener beneficios y venderlo.

De igual manera habló sobre la propuesta de valor, a la cual calificó de fundamental; “sin la propuesta de valor nadie va a pagar por una idea solamente, a los inversionistas hay que decirles qué beneficios pueden obtener al pagar por ella, si le convences, es la oportunidad para conseguir la financiación de tu proyecto”, puntualizó el docente.

Equipo apropiación social del conocimiento.

Ver Fotos Evento

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.