Te invitamos a la clausura de la segunda cohorte del programa MenTES – Cauca

Hoy tenemos el gusto de invitarte a la clausura de la segunda cohorte del programa “Mejoramiento en el Tránsito a la Educación Superior” MenTES – Cauca, el cual se enmarca en las acciones del componente de innovaciones educativas del proyecto InnovAcción Cauca.

Durante el proceso MenTES – Cauca 2015 participaron 36 estudiantes de sectores rurales, indígenas y afrodescendientes de los municipios de Puracé, Piendamó, Patía, Mercaderes, Caldono, Cajibío, Suarez, Corinto y Almaguer.

El evento se desarrollará el próximo sábado 22 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. en la Facultad de Ciencias Naturales y de la Educación de la Universidad del Cauca, Auditorio de Matemáticas, (cuarto piso).

Equipo apropiación social del conocimiento.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.