Trabaja como monitor en el proyecto InnovAcción Cauca (II Periodo Académico de 2015)

El proyecto Red de Formación de Talento Humano para la Innovación Social y Productiva en el departamento del Cauca-InnovAcción Cauca, está interesado en recibir hojas de vida de estudiantes del programa de diseño gráfico de la Universidad del Cauca, para vincular a un monitor académico en el II Periodo Académico de 2015.

Los términos y condiciones para aplicar en la convocatoria se encuentran en el siguiente enlace: http://bit.ly/1YaI7MW

Los(as) estudiantes que deseen participar en la selección deben inscribirse en el aplicativo en línea que está habilitado en el portal de Unicauca para que la Oficina de Trabajo Social realice el estudio pertinente.

Después de realizar la inscripción, cada estudiante debe entregar  en la Secretaría de la Vicerrectoría de Investigaciones (Calle 2 N° 1-25, barrio Caldas), Oficina 202, copia de la Cédula de Ciudadanía, del carné estudiantil y del recibo de Matrícula Financiera II Período de 2015 con el sello de cancelado, pantallazo de Simca con promedio de notas y donde certifique que es estudiante activo.

Los documentos serán recibidos hasta las 4:00 p.m. del miércoles 16 de septiembre de 2015.

Equipo apropiación social del conocimiento.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.