ACOFI realizará en Popayán foro: “El compromiso social de las facultades de ingeniería”

El compromiso social de las facultades de Ingeniería”, será el tema central del foro que la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) realizará el día viernes 11 de agosto de 2017 en la ciudad de Popayán, Cauca.

Este Foro será un espacio para conocer y analizar como las universidades y las facultades de ingeniería trabajan el compromiso social como promotor de transformación de la sociedad.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Antonio Nariño (Calle 53 A NORTE # 9 – 35, El Tablazo), desde las 8:15 a.m. hasta las 12:30 p.m. El ingreso es gratuito y el cupo es limitado.

En el siguiente enlace podrás encontrar el formato de inscripción y el programa del evento: http://bit.ly/2uptzOK

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.