InnovAcción Cauca y el Programa de Turismo de la Universidad del Cauca, te invitan a la conferencia 'Turismo Identidad y Desarrollo Local'

En el marco del proyecto “Generación de herramientas para favorecer y formar a los stakeholders del Departamento del Cauca, en proyectos de innovación territorial y desarrollo local”, que desarrollan conjuntamente la Universidad del Cauca, a través del proyecto InnovAcción Cauca y la Universidad de Alicante, se realizará el próximo 13 de febrero la conferencia ‘Turismo, identidad y desarrollo local’, a desarrollarse en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias contables Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, a partir de las 9:00 a. m.

Seguidamente, a las 10:00 a. m. en el auditorio 404 de la misma Facultad, se llevará a cabo el taller ‘Emprendimientos territoriales e instrumentos de sostenibilidad’. Si te interesa participar en esta actividad debes inscribirte en el siguiente enlace: http://bit.ly/2nR8zPM

Estas actividades serán orientadas por el Doctor Antonio Martínez Puche, Director del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial de la Universidad de Alicante en España.

A continuación el perfil del profesor Martínez:

• Profesor Titular del Dpto. de Geografía Humana de la Universidad de Alicante (UA).
  • Doctor en Geografía Económica.
  • Vicepresidente del Grupo de Trabajo de Desarrollo Local de la Asociación de Geógrafos Españoles (GTDL-AGE).
  • Miembro del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la UA.
  • Investigador de los grupos TUDISTAR (Turismo y Nuevas Dinámicas Socioterritoriales en Áreas rurales) de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Miembro del GATER, Grupo de Análisis de Territorios Rurales (órgano consultivo) compuesto por las 5 Universidades Públicas Valencianas y la Conselleria de Agricultura.
  • Vocal de la Junta Directiva del Colegio de Geógrafos de España, siendo responsable del área de formación y emprendimiento.

¡Te esperamos!

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.