Queremos que conozcas nuestro proyecto UEES "Bus de Arte Rodante"

Buscando aportar al fortalecimiento de la educación en el Cauca, InnovAcción Cauca, la Fundación Universitaria de Popayán en alianza con Transpubenza Ltda, en el marco del proyecto “El Bus de Arte Rodante” organizan el Encuentro Universidad, Empresa, Estado y Sociedad: Educación Artística.

El evento tiene como objetivo contribuir a fortalecer el ejercicio pedagógico e incentivar el espíritu creativo de los estudiantes y docentes de las Instituciones Educativas de la región a través de la experimentación con los lenguajes artísticos. Así, se brindarán espacios y herramientas que permitan promover el pensamiento creativo mediante talleres prácticos con la comunidad académica.

El encuentro se desarrollará el sábado 7 de abril de 2018, de 8:00 a.m a 12:00 m. en la Fundación Universitaria de Popayán, Sede Claustro San Camilo (Calle 8 No. 9-51).

Esperamos contar con tu valiosa participación.