De los MOOCs a los SPOCs y a la Clase Invertida

El Doctor Carlos Alario Hoyos,  de la  Universidad Carlos III de Madrid - U3CM, nos presentará en su visita al Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas – SIИNE, la experiencia de MOOC en Latinoamérica con la charla ‘De los MOOCs a los SPOCs y a la Clase Invertida”, el evento se realizará el miércoles 23 de mayo en la Fundación Universitaria de Popayán.

La experiencia del Doctor Carlos Alario, se centra en la investigación y desarrollo de MOOCs Y SPOCs, Además tiene un amplio conocimiento en redes sociales, aprendizaje colaborativo y evaluación de experiencias de aprendizaje. Ha participado en el diseño y puesta en marcha de MOOCs en las plataformas edX y Miríada X.  Es coordinador pedagógico en MOOCs y cuenta con más de 70 artículos científicos en tecnología educativa y diversas estancias de investigación, entre ellas University of Bolton, Reino Unido (2010), Macquarie University, Australia (2011), Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile (2012, 2016 y 2017) y MIT, Estados Unidos (2014). Actualmente se desempeña como Vicerrector Adjunto de Estrategia y Educación Digital y Subdirector de la Cátedra UNESCO “Educación Digital Escalable para Todos” en la Universidad Carlos III de Madrid, y es el coordinador técnico del proyecto MOOC-MAKER, iniciativa co-financiada por la Unión Europea de la que hace parte la Universidad del Cauca.

Fecha: 23 de mayo de 2018

Hora: 10 am

Lugar: Auditorio 2, (segundo piso) Fundación Universitaria de Popayán. Calle 5 # 8-58, sede San José.

La entrada al evento es libre. Esperamos contar con tu valiosa participación.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.