El SIИNE presenta charla sobre Tendencias e Innovaciones Tecnológicas de la Educación Virtual: Caso Universidad de Galileo

Miguel Morales Chan de la  Universidad Galileo, estará en el Seminario de Ideación en Innovaciones Educativas – SIИNE, Para compartirnos la experiencia en innovaciones tecnológicas de la educación virtual en la Universidad de Galileo en Guatemala. El evento se realizará el jueves 14 de junio en la Universidad del Cauca.

Miguel Morales Chan es Ph.D(c) en Ingeniería de la Información y del Conocimiento, Ciencias de la computación de la Universidad de Alcalá, además es experto en innovaciones educativas en el contexto latinoamericano. Se ha desempeñado como coordinador del Área E-Learning, departamento GES de la Universidad Galileo de Guatemala, tiene amplia experiencia en la Universidad del  consorcio EdX, única institución latinoamericana en tener un micromaster en esta plataforma.

Tema: Tendencias e Innovaciones Tecnológicas de la Educación Virtual: Caso Universidad de Galileo

Invitado especial: PhD (c). Miguel Morales Chan de la  Universidad Galileo

Fecha: 14 de junio de 2018

Hora: 4:00 pm

Lugar: Auditorio 404, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas- Universidad del Cauca.

Entrada libre, esperamos contar con tu participación.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.