Acompáñanos al lanzamiento del Comité Universidad, Empresa, Estado del Cauca

El próximo jueves 14 de junio realizaremos el lanzamiento del Comité Universidad, Empresa, Estado del Cauca. El evento se realizará en el Salón Fundadores de la Universidad del Cauca, a partir de las 4:00 p. m.

A continuación presentamos la programación del evento y te hacemos extensiva la invitación para acompañarnos.

4:00 – 4:40  p.m. Instalación del Evento

• Eduardo Rojas Pineda. Director de Fomento a la Investigación de Colciencias
  • Oscar Rodrigo Campo. Gobernador del Departamento del Cauca
  • Julián Caicedo. Director del Comité Universidad-Empresa-Estado

4:40–5:00 p.m. Presentación de resultados de proyectos de CTeI y su contribución a las dinámicas de articulación UEE.

5:00- 5:50  p.m. Instalación del CUEE

• Palabras de Yolanda Garcés Gerente de la Andi Seccional Cauca, en representación del sector productivo
  • Palabras de Jimena Velasco,  Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Gobernación del Cauca en representación del Sector Gubernamental
  • Palabras de Héctor Sánchez, Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, en representación  del sector académico
  • Firma Acuerdo de Voluntades

5:50 – 6:00  p.m Cierre del evento

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.